jueves, 14 de febrero de 2013

El Santander Social Weekend ya esta aquí.

Dos días. Quedan solo dos días para que comience el que ya se conoce como el mayor congreso de Social Media del norte de España. Y tenemos la gran suerte de que se celebre aquí, en Santander. Ni que decir tiene que allí voy a estar la primera, ¡que ganas!

No es para menos. El elenco de ponentes habla por si solo: Catalina Pons, Sebastián Muriel, Antonio Bengoa, Alejandro Sanz, Juan Jose González, Daniel Heale, Jaime Freile, Jonás Sala, Daniel Marote, Jesús García, Jaume Ripoll, Javier Burón, Agustín Cárdenas, Fernando Calvo, Javier Sirvent, Alicia Deza, Pere Rovira, Salvador Casado, Emilio del Prado, Erika Silva, Javier López, Rafael Fernández, Ruth Carrasco, Juan José Cacho, Eloy Portilla, Javier Bada, Paula Mara, Atala Martín, Luis Sánchez, Adrián Peña, Oscar San Emeterio, Johana Pérez, Juan Pérez Torralbo y Fernando Belzunce. Todos ellos grandes profesionales de este medio representando a empresas tan importantes como Tuenti, Microsoft, Telefónica, SocialBro, Aumenta, Banco Santander o SmartSantader entre muchas otras.

Van a ser tres días intensos pero muy muy interesantes, seguro. Intentaré ir contando cositas desde allí a través de mi cuenta de Twitter (isafm07) para los que no podáis asistir y también podéis seguir la cuenta del propio congreso, @SantanderSW.  ¿He dicho ya que tengo muchas ganas?

Desde luego que para el momento en el que estoy, avanzando en mi curso de CM y empapándome leyendo y estudiando todo lo que puedo sobre el tema, me llega como caído del cielo. Seguro que de todo esto saco muchas cosas en claro, resuelvo dudas pero sobre todo aprendo muchísimo más. Prometo contároslo la semana que viene sin falta.

Y a partir de la semana que viene prometo también estar más presente por aquí y empezar con el repaso a las principales redes sociales. Se admiten en todo momento sugerencias, ideas, comentarios y todo lo que se os ocurra, seguro que con el debate que surja ganamos todos. 

Todo sobre el Santander Social Weekend AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario