lunes, 4 de marzo de 2013

El #socialmedia esta de moda en Cantabria. Llega el #SMCANT 2013

Estrenamos la primera semana de marzo en la tierruca con un nuevo evento dedicado a esto del Social Media. Y es que desde mañana y durante tres días se celebra en Santander el #SMCANT o #WINTERSMCANT.



Organizado por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, la sexta edición de este encuentro llega cargada de propuestas y charlas interesantes que seguro no van a defraudar. Por si estáis interesados, aquí os dejo el PROGRAMA con toda la información al respecto de días, actividades y ponentes.

Al igual que hice con el #SantanderSW a través de mi cuenta de Twitter (@isafm07) os iré contando lo más interesante y los titulares principales que se vayan dando.

También en este caso podéis seguir las cuenta oficial de la organización en Twitter, @SMCANT y utilizar los hashtags #smcant y #wintersmcant para comentarlo.

Y para darle otro aliciente más, el broche final del encuentro se prevee interesante ya que coincide con la quedada de los asiduos a la #twitterruca que se celebra siempre cada primer jueves de mes. ¿Que más se puede pedir? 

Va a ser un placer compartir con todos estos profesionales del sector este tiempo, reencontrar a twitteros ya conocidos dentro y fuera de la red social así como desvirtulizar a algunos otros.

¡Nos vemos mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario